ESCUELA KRAV MAGA UREÑA ARTES MARCIALES ISRAELIES CLASES COLECTIVAS EN MADRID VEN A ENTRENAR CON NOSOTROS AFILIADA A LA FEKM-RD
                                   ESCUELA  KRAV   MAGA UREÑA   ARTES MARCIALES ISRAELIES   CLASES COLECTIVAS EN MADRID    VEN A ENTRENAR CON NOSOTROS      AFILIADA   A   LA    FEKM-RD   

-APRENDE AUTODEFENSA

-PONTE EN FORMA

-AUTOCONFIANZA

-APRENDE SOBRE TÍ MISMO

-FORMA PARTE DE UN  GRUPO EN ENTRENAMIENTO

-EL KRAV MAGÁ

Javier Ureña, profesor de la escuela, cinturón marrón F.E.K.M.

 

APRENDE AUTODEFENSA:

- La defensa personal que ofrece nuestro arte marcial está basada en un concepto por encima de otras consideraciones, NO SALIR HERIDO, nosotros no enseñamos a personas violentas a ser más violentas, enseñamos como comportarse en situaciones de peligro para nuestra integridad física o para defender a otros, como reaccionar ante un ataque, por parte de una persona o de un grupo, nuestra rápida reacción, nuestro entrenamiento para decidir cual es la mejor opción, seguir hablando o golpear, seguir hablando o salir huyendo, como defenderse si empieza el ataque, cuando debo empezar el ataque yo mismo cuando tengo claro que no tengo otra opción, son preguntas que debemos responder en nuestras clases, para si llega ese momento saber que debemos hacer y actuar con toda determinación para neutralizar la amenaza.

Enseñamos a nuestros miembros a atacar puntos sensibles del cuerpo del agresor, los genitales, los ojos, el cuello, basándo nuestra forma de actuar no en la fuerza, si no en la velocidad de nuestro ataque y el la determinación del mismo

PONTE EN FORMA:

Mejoramos tu forma física, la tonificación, la elasticidad y la fortaleza de tu cuerpo.

Los trabajos de golpeo, los movimientos que tienes que realizar y los ejercicios te ayudarán a conseguir no solo una mayor fortaleza física,también un bienestar físico general, movilidad + ejercicios de fuerza, velocidad y coordinación + estiramientos de los músculos y elasticidad, te proporcionan una forma física muy completa, ayudándote a eliminar las dolencias propias del sedentarismo.

 

AUTOCONFIANZA:

La confianza en uno mismo que proporciona la práctica de nuestro arte marcial, no es un beneficio que solo pueda beneficiarte en una confrontación violenta, también puede hacer que mejore tu vida cotidiana, sobretodo en nuestra interacción con los demás.

Nuestra forma de mirar, de caminar, de gesticular, de hablar o sencillamente nuestra postura, pueden ser un factor determinante en tu día a día cotidiano. Creemos que las personas deben sertirse seguras, que no debes vivir con miedo, el miedo nos paraliza y nos impide tener una vida plena, desarrollarnos como personas.

El creador de nuestro sistema Imi Lichtenfeld, lo define en una de sus frases más conocidas "Un hombre debe poder caminar en paz".

Una de nuestras características de nuestras clases son los trabajos de golpeo, los alumnos mejoran su potencial de pegada con el entrenamiento contínuo, sumando la técnica correcta, el entrenamiento físico, más la actitud adecuada, tenemos los resultados que buscamos, una persona entrenada para defenderse golpeando a un posible atacante, con una pegada muy superior a la de una persona que no tenga este entrenamiento.

 

 

APRENDE SOBRE TÍ MISMO

Hay muchas razones por las cuales las personas empiezan a practicar Krav Magá con nosotros, unos quieren hacer deporte, otros conocer gente, otros han probado una clase y se han divertido, otros han practicado otras artes marciales y el nuestro despierta su interés, otras sencillamente quieren realizar una actividad distinta a su vida cotidiana, otras personas han sido agredidas y quieren deshacerse de la sensación de inseguridad que les han creado, o puede que nunca hayan sufrido una agresión pero quieran reforzar su confianza en sí mismos, o forman parte de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y nuestro arte marcial les ayude en su trabajo.

Da igual cual sea la razón, todas nos parecen respetables, recibirás una formación en equipo, aquí lo hacemos todo en equipo, ejercicios de fuerza, técnicas de defensa personal, técnicas de lucha y combate, técnicas de pelea en suelo, controles, luxaciones.

Te ayudaremos a conocer tus límites y a poder ampliarlos, la coordinación que tienes que desarrollar para ganar destreza física y el equilibrio que se consigue, no solo te ayudará para las clases si no tambien en tu vida diaria.

 

-FORMA PARTE DE UN  GRUPO DE ENTRENAMIENTO

Desde nuestra escuela, fomentamos el compañerismo entre nuestros alumnos, queremos alejarnos de toda clases de elitismos, no te preocupes por tu forma física, o por el nivel que creas que tengas o no tengas, no queremos que tu motivación para entrenar sea el ponerte al nivel de ninguna persona, o por conseguir un cinturón, queremos que te sientas bien durante las clases y esperamos que también después de ellas, y que aprendas divirtiéndote, como lo sentimos nosotros, algunos de nuestros alumnos llevan con nosotros cinco años, otros acaban de empezar, confiamos en que te gustarán.

EL KRAV MAGA

Es un arte marcial creado por los israelies en los años 40, caracterizado por su contundencia y efectividad, diseñado para que cualquier persona aprenda a defenderse muy deprisa y en un corto espacio de tiempo.

En 1951, se empieza a enseñar de forma sistemática a la fuerzas de seguridad israelies, a la policía y a las distintas unidades anti-terroristas.

En 1967, el mismo creador del sistema Imi lichtenfeld, empieza a enseñar a civiles, sus alumnos directos han sido en muchos casos, los directores técnicos de las distintas federaciones repartidas ahora por el mundo.

Una vez este arte marcial ha sido conocido, ha pasado a ser parte fundamental del adiestramiento de distintas unidades y cuerpos de seguridad de todo el mundo, FBI SWAT, Etc.

El Krav Magá se divide en dos partes diferenciadas: Defensa Personal Y Combate.

La defensa personal es distinta a la de cualquier otro arte marcial, se atancan puntos sensibles del cuerpo humano, los ojos, los genitales, las cervicales, el cuello, puntos que permitan neutralizar al atacante de forma inmediata, aunque se practica de forma muy segura, la contundencia de sus técnicas está fuera de toda duda.

A los alumnos, se les somete a situaciones de estrés, para que asocien los entrenamientos con situaciones reales, amenazas ahituales dentro de un contexto civil.

Está especialmente indicado para mujeres, ya que también contempla situaciones en las que se presupone una fuerza o envergadura superior por parte del atacante.

El combate sigue las misma normas que la defensa personal, se pueden atacar a los puntos sensibles del cuerpo, por ello se practica siempre llevando una protección genital, hombres y mujeres.

Se enseña un tipo de combate muy completo, ya sea por los golpes, los agarres, las luxaciones, los mordiscos, los grito, Etc.

Se enseña a los alumnos a pelear a distintas distancias y por supuesto en el suelo, donde llegan gran parte de las peleas callejeras, aunque la premisa que se da a los alumnos siempre es la de levantarse enseguida del suelo en una situación real, también se les enseña a desenvolverse en el combate de suelo y a inmovilizar a un posible atacante después de previamente haberlo derrivado, hay que tener en cuenta que este sistema está siendo utilizado por muchos componentes de cuerpos de seguridad españoles, con lo que esta clase de formación les es muy util para su vida profesional.

Tienes mucha más información sobre el Krav Magá y su fundador en el siguiente enlace:

http://www.kravmagaurenamadrid.com/krav-maga-y-fekm/

 

 

 

 

 

Contacto

KRAV MAGA UREÑA MADRID

 TELÉFONO Y WhatsApp

601.053.317

javi.urena@yahoo.es

https://www.facebook.com/kravmagaurenamadrid

 

 

 

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

601053317 601053317

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Descubra todos los servicios y novedades de KRAV MAGA UREÑA MADRID en nuestra página web.

KRAV MAGA UREÑA MADRID en redes sociales: